Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Vacacionistas invaden playas de Puerto Plata este Sábado Santo

Las playas de Cofresí, Costámbar, Marapicá, Playa Dorada, Bergantín, Sosúa y Cabarete son las más concurridas

Miles de vacacionistas acudieron desde tempranas horas de este Sábado Santo a las playas de Puerto Plata a disfrutar de este día de asueto.

Las playas de Cofresí, Costámbar, Marapicá, Playa Dorada, Bergantín, Sosúa y Cabarete son las más concurridas.

En cada una de esas playas realizan actividades artísticas y deportivas como torneos de voleibol playero, dominó y otras para el disfrute de los visitantes.

Es notoria la vigilancia policial y militar en cada uno de los balnearios, así como decenas de voluntarios de los organismos de socorro.

Vacacionistas consultados por reporteros de Diario Libre coincidieron en señalar que acudieron al destino turístico de Puerto Plata aprovechando los días de asueto de la Semana Santa para compartir junto a sus parientes.

“En Semana Santa aprovechamos que hay vacaciones colectivas para salir con la familia”, declaró Domingo Santana, quien viajó a Cabarete desde el municipio de Moca.

Algunos destacaron el trabajo realizado por los organismos de socorro para mantener el orden en los balnearios.

“Estoy aquí -en Sosúa- desde ayer y cuando dieron las seis de la tarde sacaron a todo el mundo de la playa por nuestra seguridad”, expresó José Luís Cabrera, un vacacionista oriundo de La Vega.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.