Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Meteorología
Meteorología

Vaguada aumentará posibilidades de lluvias después del mediodía de este lunes

Se combinará con sistema frontal para provocar las lluvias

Expandir imagen
Vaguada aumentará posibilidades de lluvias después del mediodía de este lunes
Una vaguada y un sistema frontal crearán las posibilidades de que se produzcan aguaceros después del mediodía de este lunes 7 de enero de 2018.

Una “débil vaguada” asociada a un sistema frontal en la parte norte del territorio nacional incrementará ligeramente los valores de humedad e inestabilidad del tiempo, lo que favorecería un día nublado con aguaceros en horas de la tarde y la noche hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste,la zona fronteriza y la cordillera Central.

Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), organismo que dice que las temperaturas estarán agradables en la noche y la madrugada, especialmente en zonas montañosa debido a la época del año.

Para mañana, martes, debido al arrastre dehumedad del viento del este/noreste y a los efectos de una vaguada en altura al este de Cuba, aumentarán también las nubes desde horas matutinas, acompañados de chubascos dispersos, en algunas localidades de las regiones Noroeste, Norte, Nordeste, sureste y la cordillera Central.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.