Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clima
Clima

Vaguada en territorio nacional provocará chubascos aislados

Onamet pronostica oleaje anormal en la costa Atlántica y Caribeña

Expandir imagen
Vaguada en territorio nacional provocará chubascos aislados
Los desarrollos nubosos y la ocurrencia de aguaceros podrían ser moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento. (FOTO: DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este jueves el acercamiento de otra vaguada al territorio nacional, la cual se posicionará próximo al norte del país, la misma se estará combinando con la vaguada en los niveles altos de la tropósfera, favoreciendo los desarrollos nubosos y la ocurrencia de aguaceros que podrían ser moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, norte, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Onamet pronostica oleaje anormal en las costas Atlántica y Caribeña, por lo que mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro por vientos y olas anormales.

Indica que debido a la época del año y al viento fresco del nordeste, las temperaturas estarán agradables durante la madrugada y las primeras horas del día.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.