Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clima
Clima

Vaguada provocará aguaceros, según Meteorología

Mañana miércoles las precipitaciones serían de menor intensidad

Expandir imagen
Vaguada provocará aguaceros, según Meteorología
Las lluvias se registrarán en varias regiones.

Una vaguada ubicada en el noroeste del país provocará precipitaciones en lo que resta de este martes y mañana, miércoles, sobre provincias de la región noroeste (donde hay sequía) y otros puntos del país.

Las lluvias se presentarán también en el Norte, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente sobre las provincias Elías Piña, San Juan, Independencia, Bahoruco, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro y el Gran Santo Domingo.

Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), mañana miércoles las precipitaciones serían de menor intensidad y frecuencia, debido a que la vaguada estará moviéndose lentamente hacia el Este, saliendo del área de pronósticos del territorio.

La Onamet insiste en su recomendación a la población de que adopte medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual persiste en las regiones Sur, suroeste y noroeste.

Agrega que durante el día las temperaturas estarán calurosas, mientras que en la noche y madrugada tornarán a ser agradables.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.