Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apagones
Apagones

Varios sectores de Puerto Plata no tendrán energía eléctrica este martes

Expandir imagen
Varios sectores de Puerto Plata no tendrán energía eléctrica este martes
Personal del sector eléctrico realizando tareas de mantenimiento.

Varios sectores de la provincia Puerto Plata no dispondrán del servicio energético este martes, debido a trabajos de mantenimiento programados, que se realizarán en la subestación Puerto Plata 69Kv.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó que los técnicos de esa institución realizarán esa tarea de 10:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, que quedará sin funcionamiento el circuito PPLA101.

Mientras se ejecute ese trabajo no tendrán energía las urbanizaciones Villa Progreso, Ginebra Arzeno, Montemar, Ortega y Cambelén.

También Las Olivas, Los Domínguez, Los Limones, Altos de Chavón, Padre Las Casas, Los Bordas, Los Sufridos, Colinas del Sur, Cristo Rey, La Limonera, Buenos Aires, Los Mameyes, Los Núñez y Ambev Dominicana.

De forma parcial estará sin servicio energético el circuito PPLA105, afectando a los residentes en la Avenida Luis Ginebra, Bayardo y Ensanche Luperón.

TEMAS -
  • Apagones
  • Luz

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.