Vecinos de Arroyo Hondo felices por inicio de trabajos que solucionarán drenaje pluvial

  • Tienen años esperando solución a las inundaciones cuando llueve
$!Vecinos de Arroyo Hondo felices por inicio de trabajos que solucionarán drenaje pluvial
Collado y funcionarios de la Alcaldía dan el primer picazo de los trabajos.

Vecinos de la calle Vega Real, en Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, reaccionaron felices ante el inicio de los trabajos de solución de un charco que se forma vez que llueve en ese lugar.

El alcalde David Collado dio el primer picazo para la solución del problema, que tiene años sin solución y que deja incomunicado a decenas de familias cada vez que ocurren precipitaciones.

Explicó que serán construido cinco colectores dobles y nueve filtrantes, con los que aseguró, permitirá que las aguas fluyan con normalidad.

Expresó su satisfacción con la obra que es demanda desde hace tiempo y dijo que es un político que sin bandería partidaria atiende los problemas de la ciudad.

Collado añadió que trata de administrar la ciudad con el corazón, humildad y sensibilidad, porque cree en una gestión cercana a la gente, sobre todo que les resuelva los grandes problemas que les aqueja.

“En estos tres años hemos querido administrar una ciudad escuchando a la gente. Para mí eso es muestra de valentía y fortaleza”, sostuvo.

De su lado, Jennifer Ramos, una de las afectadas y hablando en nombre de la comunidad, dijo que han visto pasar a muchas administraciones en la Alcaldía del Distrito Nacional, y que ninguna se había preocupado por resolver el problema, pero que gracias a la gestión de Collado su sueño se hará realidad.

Sostuvo que han hecho sacrificios para adquirir una vivienda propia acudiendo a préstamos hipotecarios, pero que pese a ese esfuerzo temían que lloviera porque quedaban atrapados en sus propias casas y muchos de sus bienes se dañaban porque el agua penetraba hasta las viviendas.

$!Jennifer Ramos, habla a nombre de los vecinos.
Jennifer Ramos, habla a nombre de los vecinos. (
20190910 https://www.diariolibre.com

+ Leídas