Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Vecinos reclaman asfaltado de tramos de la calle Juan Isidro Pérez

Dicen que reportan caso a las autoridades, pero que no hacen nada

Expandir imagen
Vecinos reclaman asfaltado de tramos de la calle Juan Isidro Pérez
Este tramo, próximo a la calle Palo Hincado, es un problema cuando llueve.

La calle Juan Isidro Pérez, en la Ciudad Colonial, Distrito Nacional, tiene tramos inservibles y, aunque moradores han hecho reclamos a las autoridades correspondientes durante años, el problema sigue sin solución.

Cuando llueve la situación es más peligrosa, debido a que el lodazal que se forma es resbaladizo y además el paso de los vehículos ensucia las paredes de las viviendas.

El problema surgió por trabajos que ha realizado la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) en el sistema de drenaje pluvial, pero no se han asfaltado los tramos intervenidos.

Otro problema es el paso de vehículos pesados, como camiones que descargan mercancías en establecimientos comerciales de la zona.

Vecinos expresaron que además de la estrechez de la vía, el problema del deterioro constituye otro problema para los vecinos de la calle Juan Isidro Pérez, entre la Palo Hincado y la avenida Duarte.

Oscar González dice no tener explicación de por qué las autoridades permiten que se mantenga el problema del deterioro de la vía si tienen conocimiento del problema.

“Eso da pena ver como es que se vive en este lugar que es parte de la Zona Colonial, estamos abandonado, no tenemos autoridades que se conduelan de este pueblo”, expresó Ordalina Andújar, residente en la zona.

Expandir imagen
Infografía
Próximo a la calle 19 de marzo. (DANIA ACEVEDO)
TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.