Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marcha
Marcha

Vendedores de alrededores de Monumento a Héroes en Santiago realizan marcha

Los propietarios de los negocios reclaman ser reubicados

Expandir imagen
Vendedores de alrededores de Monumento a Héroes en Santiago realizan marcha
Vendedores reclamando ser reubicados.

Once propietarios de negocios que funcionan en los alrededores del Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago realizaron una marcha caminata para rechazar las pretensiones de las autoridades municipales de desalojarlos de esa zona.

Elías Pérez y Yessy Reyes, hablando en nombre de los comerciantes, declararon que el ayuntamiento les otorgó un plazo hasta el pasado 6 de los corrientes para desalojarlos del lugar, pero que no tienen lugares donde alojarse.

“Por este medio les solicitamos al alcalde Abel Martínez que nos reubique en otro lugar, donde nosotros podamos seguir trabajando con nuestros negocios de comida rápida, ya que llevamos más de 15 años en estos establecimientos”, precisó Elías Pérez.

En tanto que Yessy Reyes refirió que sus familiares siempre han trabajado en el área Monumental, por lo que, si son desalojados del lugar, se irían a pasar trabajo a sus hogares, al igual que los empleados que dependen de dichos negocios.

Los comerciantes se mantuvieron por varias horas frente al Ayuntamiento de Santiago, portando cartelones donde refieren que necesitan trabajar para sus familiares.

Dijeron que los lugares que ocupan en el segundo parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración ya se han hecho tradicionales, no solo para los dominicanos, sino para los turistas internacionales.

TEMAS -