Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mercado de Pulgas
Mercado de Pulgas

Vendedores de La Pulga desconocen lugar donde serían reubicados

La Alcaldía de Santo Domingo Oeste ofrecería detalles del proyecto luego

Expandir imagen
Vendedores de La Pulga desconocen lugar donde serían reubicados
Solar donde serían reubicados los vendedores de La Pulga.

La Federación Nacional de Comerciantes del Mercado de La Pulga informó que desconoce el lugar donde serían reubicados sus miembros, como anunció el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, luego de reunirse con el presidente Luis Abinader.

Consultados sobre el particular, José Manuel Caro, presidente de la organización, y Luis Lora, secretario general, dijeron que el alcalde no ha hablado con ellos sobre el lugar donde serían llevados.

Se presume que es en un solar baldío ubicado en la calle Juan Ballenilla esquina L, entre la avenida Luperón y la Isabel Aguiar en la zona industrial de Herrera, pero sería luego cuando la Alcaldía ofrecerá los detalles del lugar.

Caro dijo que tienen que ver los nuevos terrenos para saber si todos los vendedores caben en el mismo, pero que no se les ha informado nada.

“Todavía no sabemos, posiblemente de aquí al viernes vamos a saber dónde están y daríamos nuestra opinión sobre eso”, acotó.

Indicó que lo que sí se le ha conformado es que el proyecto que originalmente presentó la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, en unos terrenos próximo a la autopista 6 de Noviembre, fue descartado para la reubicación.

Una fuente informó que el alcalde convocará una rueda de prensa para ofrecer los detalles del nuevo lugar donde funcionará el Mercado de Pulga. Indicó que se hará un proyecto para que los vendedores realicen sus actividades en las mejores condiciones sin afectar el tránsito.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.