Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mercados públicos
Mercados públicos

Vendedores del mercado de Cristo Rey reciben obra tras ocho años de espera

Expresaron su satisfacción por la obra y se comprometieron a cuidarla

SANTO DOMINGO. Después de ocho años de espera, los vendedores del mercado de Cristo Rey comenzaron hoy a ocupar unas instalaciones modernas, para poder ofrecer sus productos en condiciones higiénicas, que estarán abiertas al público en los próximos días.

Desde mediados de la semana pasada los mercaderes fueron retirados de la calle 41, donde se vendían productos en condiciones de insalubridad.

Al empezar a ocupar sus espacios, los comerciantes, organizados en dos asociaciones, expresaron su satisfacción por la obra y se comprometieron a cuidarla.

Apolinar de Jesús Ortega, presidente de la Asociación de Propietarios, y Jorge Núñez, de los vendedores ambulantes, dijeron que la obra reúne los requisitos para ofrecer sus servicios en óptimas condiciones.

De su lado, Miguel Germosén, director de Saneamiento del Ayuntamiento del Distrito Nacional, dijo que solo esperan que los comerciantes se pongan de acuerdo para abrir el mercado al público. Aclaró, que por el momento, la obra no será inaugurada formalmente porque falta el asfaltado de las calles periféricas, la arborización y un parque.

TEMAS -