×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Vicepresidenta desea felicidades a los dominicanos en Navidad

Margarita Cedeño de Fernández dedicó unas palabras durante el evento celebrado en la Gran Arena del Cibao

Expandir imagen
Vicepresidenta desea felicidades a los dominicanos en Navidad
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, deseó felicidades, paz y tranquilidad a los dominicanos para Nochebuena, Navidad y Año Nuevo al encabezar un almuerzo con los colaboradores del Programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), de esta ciudad y el Cibao Central.

"Que tengan una muy buena Nochebuena, feliz Navidad y Año Nuevo, abrazados del PLD para el próximo año", subrayó la vicemandataria durante el evento celebrado en la Gran Arena del Cibao.

Mientras que en su mensaje sobre los logros realizados durante el 2019 por el programa Prosoli, manifestó que siempre es más importante "aprender a pescar, no recibir el pescado".

Del mismo modo, Cedeño agradeció la entrega a los trabajos de Prosoli de las señoras Soraya Checo, Silvia, Juliana Ramia y a Bernardete Bermúdez para esta ciudad y el Cibao Central.

"Me siento muy contenta y feliz de poder estar nuevamente en Santiago y ahora con este motivo de estar celebrando el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y que el 2020 sea bien promisorio para todos", puntualizó Cedeño.

Recordó que sus padres tienen raíces cibaeñas y que su abuelo materno era oriundo de la comunidad de Pontezuela, por lo cual Santiago, es su segunda casa.

Video: cortesía

Dijo que durante este año que finaliza, Prosoli impactó de manera positiva a cientos de miles de familias en el país en los diferentes sectores, pero principalmente en educación, empleos, viviendas y recreación.

Agregó que en cuanto al cuidado del medioambiente, 83,385 familias han sembrado árboles de caoba a través del proyecto "Una sombra con valor dominicano", para la reforestación del país y generación de ingresos a mediano plazo.

De igual manera, 3,972 viviendas vulnerables recibieron el cambio de piso de tierra por piso de cemento, lo que representa una mejora en su calidad de vida y salubridad de las familias en situación de vulnerabilidad, refirió Cedeño.

TEMAS -