Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Video | Finalizan con éxito primeros carreteos en el Domingo de Resurrección

Incluyeron Punta Cana, Baní, El Cibao y la 6 de Noviembre

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) finalizó este domingo el primero de dos carreteos pendientes en las tres principales vías del país, como una medida estratégica para reducir los accidentes con la entrada de miles de vacacionistas a Santo Domingo.

En la autopista Las Américas, tres motocicletas de alto cilindraje y seis camionetas de la institución escoltaron a los cientos de vehículos que ingresaron a Santo Domingo desde la región Este.

El primer carreteo de Punta Cana, provincia La Altagracia, salió a las 2:00 de la tarde y llegó a las 5:10 de la tarde al puente Juan Carlos, en Santo Domingo Este. Queda uno pendiente.

El del Cibao comenzó desde Santiago de los Caballeros hasta llegar a la Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional; y el del Sur, inició en Baní, provincia Peravia, hasta el peaje de la autopista 6 de Noviembre.

Ramón Antonio Guzmán Peralta, director de la Digesett, manifestó que la velocidad promedio fue de 40 y 50 kilómetros por hora. Expresó que los conductores se ajustaron a lo establecido y los felicitó por el comportamiento cívico durante el desplazamiento.

Todavía queda un carreteo pendiente en Punta Cana, mientras que ya salió el segundo desde la región Norte, dijo Guzmán Peralta durante las declaraciones a la prensa en el puente Juan Carlos.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.