Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inundaciones
Inundaciones

VIDEO | Lluvias convierten en un gran “lago” la Av. Luperón

Las aguas le llegaban a la mitad a algunos vehículos; otros tenían que ser empujados en medio del taponamiento que se produjo por la inundación

La avenida Gregorio Luperón, vía que divide el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Oeste, se convirtió en un extenso largo entre la tarde y noche de este jueves, en el cual los vehículos prácticamente nadaban para avanzar, mientras otros quedaron varados.

La situación se produjo debido a la gran cantidad de lluvias caídas en el Gran Santo Domingo durante todo el día. Las precipitaciones son producto de una vaguada que se mantiene estacionaria sobre el territorio nacional.

En un video suministrado a Diario Libre se observa cómo el nivel del agua es considerable y cubre hasta la mitad a algunos vehículos. Los conductores transitan poco a poco y un gran taponamiento se produjo por la situación.

En las aguas sucias se observaban basura. Algunas personas empujaban vehículos que se habían quedados varados. También los conductores de motores sufrieron por la situación. Personas que laboran en el lugar se vieron impedidas de salir de las empresas y negocios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.