Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Villas Agrícolas está en calma, pero con mucho trabajo

Obras Pública realiza operativo en casas afectadas

Expandir imagen
Villas Agrícolas está en calma, pero con mucho trabajo
Obreros de Obras Públicas trabajando en la zona.

SANTO DOMINGO. Calma y mucho trabajo es el ambiente imperante en el sector de Villas Agrícolas donde explotó la fábrica Polyplas el pasado miércoles.

Ya los organismos de rescates descontinuaron la búsqueda de desaparecidos, sin embargo, se mantienen en el lugar asistiendo a los lugareños.

Todas las instituciones del Gobierno están presentes en el sector. El Ministerio de Obras Públicas lidera los trabajos con la remoción de toneladas de escombros.

Una 26 viviendas afectadas por la explosión son reparadas por Obras Públicas, mientras el Plan Social de la Presidencial realiza un operativo médico en el lugar. Obreros de las empresas energética reponen los cables eléctricos afectados por la explosión.

Los lugareños poco a poco recobran la normalidad y las conversaciones giran en torno a la tragedia. Decenas de militares y policías se mantienen el lugar.

El general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias, dijo que las labores de rescate concluyeron y que solo asisten a las demás instituciones como lo dispuso el presidente Danilo Medina.

TEMAS -