Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

“Vive la Navidad” inicia el día 6 de diciembre en el Parque Este

Alcalde Alfredo Martínez dice es un espacio de unidad familiar y celebración por nacimiento de Jesús

Expandir imagen
“Vive la Navidad” inicia el día 6 de diciembre en el Parque Este
El alcalde Martínez junto a directores departamentales de la de la Alcaldía.

La Alcaldía de Santo Domingo Este anunció este martes la cuarta versión del espectáculo artístico y de luces “Vive la Navidad”, que será realizado del seis de diciembre al cinco de enero de 2020 en las instalaciones del Parque del Este.

El anuncio lo hizo el alcalde Alfredo Martínez durante una rueda de prensa junto a directores departamentales y regidores de la localidad.

Informó que más de dos millones de bombillos son instalados en el espacio que ya se ha vuelto costumbre para los munícipes de Santo Domingo Este y otras localidades.

La actividad se realiza con el apoyo del sector privado, que auspicia algunas de las actividades e inversiones que se realizan en los eventos.

Martínez garantizó la seguridad en las instalaciones y manifestó que habrá atractivos como nacimientos, castillos, área de amor, de unión familiar, casitas típicas, santa claus. También áreas de alimentos y presentaciones artísticas.

“Al igual que en años anteriores nos sentimos regocijados con este anuncio, porque sabemos que con esta iniciativa contribuimos a la unión familiar”, indicó.

Sostuvo que la apertura este seis de diciembre a las 6:00 de la tarde, dará inicio al espectáculo navideño más esperado por los munícipes de Santo Domingo Este.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.