Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Clase política lamenta fallecimiento de Yolanda Reyna

Se trata de la madre del expresidente Fernández

Expandir imagen
Clase política lamenta fallecimiento de Yolanda Reyna
Leonel Fernández mientras acompañó a su madre Yolanda Reyna a vacunarse contra el COVID-19.

El presidente Luis Abinader y gran parte de la clase política nacional ha lamentado el mediodía de este miércoles el fallecimiento de la señora Yolanda Reyna Romero, madre del expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández y abuela del diputado Omar Fernández.

“Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del doctor Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma”, expresó en Twitter el mandatario dominicano.

En ese mismo tenor se ha expresado gran parte de la clase política dominicana que se ha solidarizado con el fallecimiento de doña Yolanda.

“Siento mucho su pérdida presidente Leonel Fernández. Un abrazo solidario para usted y su familia”, escribió Paliza.

También el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovantón: “Señor Presidente, Dios le dé consuelo a usted y los suyos en este momento tan difícil”.

Reinaldo Pared Pérez escribió: “A nombre mío, de mi esposa Ingrid Mendoza y de mi familia, nuestro más sentido pésame a nuestro querido amigo Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, Doña Yolanda. Toda nuestra solidaridad y apoyo entrañable amigo. Un fuerte abrazo!”.

José Rafael Vargas publicó: “Mi sentido pésame Presidente Fernández. Doña Yolanda ha cumplido una vida fecunda en la tierra y deja un legado de amor y solidaridad que perdurará en el tiempo. Su testimonio de vida es aislarse de la gloria pasajera, y vivir con ña sencillez y humildad que siempre le adornaron”.

El abogado Juárez Castillo Semán escribió: “Lo sentimos mucho, apreciado amigo Presidente. Descansa ya su alma noble y bondadosa en la excelsa compañía y la eterna Paz del Señor. Él proveerá consuelo y fortaleza en estos muy tristes momentos de su partida terrenal. Siempre la recordaremos! con mucho afecto y gran admiración”.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, escribió: "Lamentamos el fallecimiento de doña Yolanda Reyna. Le pedimos a Dios consuelo y resignación para el Dr. Leonel Fernández Reyna y su familia en este momento de tristeza por la pérdida de su madre. Paz a su alma. Manos palma contra palma".

De igual forma la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía: "Mi más sentido pésame al expresidente LeonelFernandez y su familia por el fallecimiento de doña Yolanda, les acompaño en sus sentimientos. Descanse en paz".

El exsenador Julio César Valentín lamentó la muerte: "Me permito expresar mis más sinceras palabras de aliento y condolencias al expresidente LeonelFernandez, por el fallecimiento de su querida madre doña Yolanda Reyna. Al igual mis condolencias a sus demás familiares. Que en paz descanse".

Y la cuenta oficial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC): "El PRSC, su Presidente, dirigencia y toda su militancia, se unen al dolor de la familia y amigos de: Doña Yolanda Reyna, madre del Ex-Presidente de la Rep. Dom., Leonel Fernández, y abuela del diputado Omar Fernández".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.