Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estética
Estética

Clínica dental con especialidad en diseño de sonrisas abre sucursal en RD

La clínica domínico-española "Privilege Dental y Esthetic Medicine" cuenta con siete años en el mercado internacional, con sede en España

Expandir imagen
Clínica dental con especialidad en diseño de sonrisas abre sucursal en RD
La doctora Carolina Güílamo, fundadora del espacio de la salud (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- En el centro de la ciudad, ejecutivos domínico- españoles dejaron inaugurada la nueva sucursal en la República Dominicana de la clínica “Privilege Dental & Esthetic Medicine” con el objetivo de continuar brindando un destacado servicio dental y estético y seguir satisfaciendo las necesidades de salud bucal en las diversas ramas de la odontología moderna.

La clínica Privilege Dental & Esthetic Medicine desde hace siete años, en su sede en España, brinda servicios en las áreas de la Odontología Integral, Estética e Implantología oral. “Realizamos todos los procedimientos bucales y esteticos como periodoncia, endodoncia, ortodoncia, odontología integral, odontopediatria, cirugía oral y rehabilitación oral. También somos especialistas en carillas en composite y a la vez somos uno de los pioneros en el uso de Microcarillas de Disilicato en Estética Dental”, informó la doctora Carolina Güílamo, fundadora del espacio de la salud bucal.

En el área de Estética, destacaron los ejecutivos durante el acto de apertura que ofrecen un sistema innovador de cuidado, tanto del hombre como de la mujer, denominado “e-motion”, el cual es un entrenamiento con electro-estimulación ideal para la disminución rápida y constante de la grasa corporal, así como el aumento de la fuerza y masa muscular.

La inauguración del nuevo centro odontológico se realizó durante un cóctel donde se hizo hincapié en los inicios de la clínica, en el año 2011 en España, brindando servicios a celebridades como los futbolistas James Rodríguez, Lucas Hernández, además de la diseñadora Vicky Martin Berrocal; la Dj internacional TwoYupa, el cantante y compositor December Bueno, entre otros.

La doctora Carolina Güílamo, fundadora de la Clínica Privilege Dental y Esthetic Medicine, expresó sentirse orgullosa de poder abrir en su tierra natal esta nueva sede, que será la primera de muchas, ofreciendo el mismo servicio que en Europa. Güílamo es reconocida en el área de la odontología estética dental con especialidad en el diseño de sonrisa.

La sucursal en RD, ubicada en la avenida Winston Churchill #820 plaza Palmeras segundo nivel, Evaristo Morales, labora de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

TEMAS -