Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

CMD investiga si hubo negligencia

Expandir imagen
CMD investiga si hubo negligencia
SANTO DOMINGO.- El Colegio Medico Dominicano, espera los resultados de una investigación que hace una comisión de galenos a la acusación de negligencia contra la clínica Independencia.

La imputación la hacen la Secretaria de Salud Publica y familiares de un joven que murió en la sala de emergencias de ese centro privado tras supuestamente negársele atención de emergencia sin un deposito de dinero.

El presidente del gremio medico, Enriquillo Matos, habló tras sostener una reunión de varias horas con los ejecutivos de la clínica Independencia en su despacho del CMD.

El encuentro fue en privado y la prensa no tuvo acceso al mismo, pero se confirmó que participó el director medico del centro privado, Leandro Leonidas Lozada.

Los directivos del colegio y los responsables de la clínica Independencia habrían hablado sobre la actuación de estos últimos al momento en que familiares del joven de 20 anos Julio Guerrero, llevaron a este mortalmente herido tras ser victima de un atraco.

Los ejecutivos de la clínica han negado la versión de que dilataron las atenciones al paciente por que los familiares solo tenían 5 mil pesos y ellos pedían mas.