Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Evangélicos
Evangélicos

Codue sugiere integrar iglesias cristianas en el diálogo social propuesto por el Gobierno

Los evangélicos indica que durante más de 50 años han colaborado en planes de desarrollo social

Expandir imagen
Codue sugiere integrar iglesias cristianas en el diálogo social propuesto por el Gobierno
El presidente del Codue, pastor Feliciano Lacen.

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), pastor Feliciano Lacen, manifestó que las iglesias cristianas e instituciones de servicio social de carácter eclesial deben tener un espacio en el diálogo multisectorial propuesto por el Gobierno.

El pastor Lacen manifestó que durante más de 50 años las congregaciones cristianas y las entidades para-eclesiásticas han colaborado de manera sistemática, con recursos propios en planes de desarrollo social en ámbitos tan importantes como la salud física y mental, la educación pre y universitaria y el trabajo integral con familias y sus integrantes.

“Desde nuestras congregaciones, instituciones de servicio, podemos rendir un servicio integrado, pastoral, de acompañamiento, para promover la moralidad que tanta falta le hace a la nación y donde se resalten los valores humanos, la espiritualidad transformadora tan esencial para el desarrollo de la totalidad del ser”, indicó Lacen.

El presidente del Codue felicitó al presidente Luis Abinader por esta iniciativa en medio de las tantas carencias sociales, principalmente en lo referente al marco regulatorio que rige el empleo, el trabajo y la seguridad social en el país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.