Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

COE anuncia operativo por Día de Nuestra Señora de la Altagracia

En la Basílica de Higüey será instalado un consultorio médico

Expandir imagen
COE anuncia operativo por Día de Nuestra Señora de la Altagracia
Basílica de Higüey.

SANTO DOMINGO. Al celebrarse este próximo lunes 21 de enero el “Día de Nuestra Señora de la Altagracia”, considerada como la madre protectora de la República Dominicana, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció que realizará el “Operativo Altagraciano, un Pacto Por la Vida 2019” para evitar accidentes de tránsito.

La entidad comunicó que, junto a las 22 instituciones de seguridad que la conforman, iniciará esas labores el próximo domingo 20 de enero, a las 8:00 a.m. concluyendo a las 6:00 p.m. del día 21 de enero.

Los recursos humanos y equipos dispuestos para esta tarea se dividen en 3,341 personas, quienes estarán ubicadas en puntos estratégicos de las principales autopistas, avenidas, carreteras y cascos urbanos; tanto en el trayecto de ida como de regreso hacia la Basílica de Higüey, informó el COE.

Comunicó que la ciudadanía contará con 99 puestos de socorro en la región este, cuya misión fundamental es atender a las personas que resulten lesionadas en accidentes de tránsito y que serán distribuidas 37 ambulancia, un helicóptero, 22 talleres móviles y siete grúas en las zonas cubiertas por el operativo.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.