Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Militares
Militares

Comandante general del Ejército de República Dominicana realiza cambios en la institución

Expandir imagen
Comandante general del Ejército de República Dominicana realiza cambios en la institución
El mayor general Estanislao Gonell Regalado realizó cambios en diversas áreas. (FOTO EJÉRCITO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.)

El comandante general del Ejército de República Dominicana realizó cambios en la institución que abarcan la tercera, cuarta y quinta brigadas de infantería, la Academia Militar Batalla de las Carreras (AMBC), entre otros.

El mayor general Estanislao Gonell Regalado designó a los coroneles Ángel Alfredo Camacho Ubiera, Ramón G. Belén Pichardo y Wilson Castillo González como comandantes de la la tercera, cuarta y quinta brigadas de infantería respectivamente, así como al general de brigada Julio Ernesto Florián Pérez como nuevo director de la AMBC.

Entre otros, cambios figuran el del general de brigada Milton de Jesús Frías Gómez como director de Asuntos Internos del ERD., en sustitución del también general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase, quien a su vez fue nombrado como J-3 director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa.

Además en la Dirección de Relaciones Públicas fue designado el coronel Orlando Jerez Espaillat en sustitución del coronel José Domingo Arias Paredes, ERD.

Los cambios realizados por el mayor general Gonell Regalado son rutinarios en el Ejército y tienen la finalidad optimizar los recursos, mejorar los servicios de seguridad ciudadana, la listeza operacional, así como la vigilancia y control en la zona fronteriza.

TEMAS -