×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Combustibles vuelven a bajar; GLP sigue congelado

Las gasolinas premium y regular bajaron 50 centavos y 1 peso respectivamente

Expandir imagen
Combustibles vuelven a bajar; GLP sigue congelado
El precio del petróleo prosiguió esta semana su declive

SANTO DOMINGO.- La secretaria de Industria y Comercio dispuso ligeras rebajas en los precios de las gasolinas premium y regular, el gasoil de esas mismas denominaciones, el kerosene y el avtur.

Aunque por cuarta semana consecutiva los precios de los combustibles han bajado, los precios del gas licuado de petróleo subsidiado y no subsidiado se mantienen congelados.

Para la semana del sábado 16 al viernes 22 de agosto, el galón de gasolina premium se venderá a RD$194.10, para una baja de RD$0.50, y el de la gasolina regular será de RD$184.20, para una baja de RD$1.00.

Mientras que el gasoil regular costará RD$170.90 para una baja de RD$4.90 por galón; el gasoil premium se venderá RD$175.20 para una baja de RD$4.40.

El Kerosene bajará RD$4.70, para venderse a RD$164.50 por galón, mientras que el Avtur costara RD$147.23 para una baja de RD$4.69.

El GLP subsidiado mantiene su precio congelado en RD$69.10 por galón y el GLP no subsidiado en RD$90.86.