Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Terremoto en Haití
Terremoto en Haití

Comedores Económicos asisten a Haití con más de 140 mil libras de productos secos

El personal de la institución se mantiene en sesión permanente para asistir a los afectados de la depresión Grace en el país

Expandir imagen
Comedores Económicos asisten a Haití con más de 140 mil libras de productos secos
Personal de los Comedores Económicos entrega fundas para llevarlas al vecino Haití. (FUENTE EXTERNA)

El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, dijo que esa institución entregó más de 80 mil libras de productos secos, en el puesto de Manzanillo, provincia Montecristi, para ser enviadas a Haití, como ayuda a sus habitantes, afectados por un terremoto el pasado sábado.

Este lunes, Féliz Méndez instruyó para la entrega de otras 40 mil libras, que serán dadas a las autoridades haitianas por el puerto de Cabo Rojo, Pedernales, sumando más de 140 mil.

La primera partida fue entregada en el puerto de Manzanillo, a medianoche de este lunes, por el encargado de servicios generales de la institución, Geraldo Vásquez.

“La noche de este domingo, entregamos más de 84 mil libras de alimentos crudos al hermano pueblo de Haití, los Comedores Económicos del Estado dicen presente”, expresó el funcionario.

Los Comedores Económicos del Estado Dominicano enviaron arroz, azúcar, habichuelas, avena, espaguetis, sardinas, guandules, sal, chocolate, harina de maíz, aceite y salsa de tomate, para ser repartidos a los sectores afectados del terremoto del pasado sábado en Haití, por disposición del presidente Abinader.

De acuerdo con la nota, Féliz Méndez y su equipo están en sesión permanente desde el pasado sábado, primero por el terremoto de Haití, donde decenas de empleados acudieron al llamado a preparar las raciones, y luego, ante el paso por el país de la depresión tropical Grace, para atender la población dominicana.

Desde la tarde del pasado sábado, más de un centenar de hombres y mujeres trabajan en la preparación de las raciones alimenticias que se entregaron al pueblo haitiano, mientras los comedores son preparados para atender a los lugares vulnerables, afectados por las lluvias de Grace.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.