Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacuna anticovid
Vacuna anticovid

Comenzarán este sábado operativo de vacunación contra COVID-19 a los periodistas

Será de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la sede del CDP

Expandir imagen
Comenzarán este sábado operativo de vacunación contra COVID-19 a los periodistas
Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). (FUENTE EXTERNA)

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) informaron este viernes que la Presidencia de la República dispuso la instalación de un centro de vacunación contra el COVID-19, el cual operará este sábado 23 y domingo 24 de abril en la sede del CDP, ubicado en el Centro de los Héroes, Distrito Nacional.

Según una nota de prensa, Mercedes Castillo y Olivo De León, presidentes del CDP y del IPPP, respectivamente, indicaron que el proceso de vacunación se iniciará a las 9:00 de la mañana y concluirá a las 4:00 de la tarde de este sábado y que abarcará ese mismo horario el domingo 25.

Hicieron un llamado a los periodistas de todas las edades, camarógrafos, fotógrafos y locutores, miembros del SNTP, de la Asociación de Fotógrafos de Prensa, del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión y gremios de la prensa a asistir masivamente a vacunarse.

Agradecieron al presidente Luis Abinader, a la vicepresidenta, Raquel Peña, al ministro de Salud, Daniel Rivera y al Gabinete de Salud, por la disposición para vacunar a los periodistas y trabajadores de la prensa como se lo habían solicitado en reiteradas ocasiones, tanto de manera presencial como escrita.

La Presidencia de la República le comunicó, mediante una llamada a la presidenta del CDP, Mercedes Castillo, la decisión de instalar el centro de vacunación que empezará a funcionar este sábado.

Los comunicadores, periodistas, camarógrafos y fotógrafos están en continuo contacto con la población realizando entrevistas, investigaciones, así como cubriendo noticias y diferentes fuentes a nivel nacional, poniéndolos en constante exposición a contagiarse del COVID-19.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.