Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Comienzan a pagar a los profesores del CURSA-UASD

Director informa se saldará la deuda total

SANTIAGO. Las autoridades del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad (CURSA_UASD) iniciaron el pago de salarios atrasados a los profesores del departamento de Salud y que recientemente realizaron una paralización de labores.

El doctor Genaro Rodríguez, director del centro educativo universitario encabezó el acto de entrega de 17 cheques a igual cantidad de docentes en el área de la salud.

Explicó que ese fue el inicio del proceso para saldar la deuda total con los profesores de la facultad de Salud, pero que posteriormente se completará hasta liquidar la deuda.

Asimismo, el doctor Genaro Rodríguez aclaró que esas deudas son de gestiones y administraciones anteriores, pero que el rector, doctor Iván Grullón se ha comprometido en resolver esos problemas de forma paulatina.

El profesor Darío Genao, quien acompañó al director del CURSA-UASD en el pago de los cheques a los profesores, resaltó el interés que ha demostrado el rector de la UASD para solucionar ese tipo de problema
en el recinto de esta provincia.