Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta Isaías
Tormenta Isaías

Comisión enviada por Abinader a Hato Mayor hace inventario de daños ocasionados por Isaías

Expandir imagen
Comisión enviada por Abinader a Hato Mayor hace inventario de daños ocasionados por Isaías
Aníbal Díaz Belliard (c) lideró la comisión enviada a Hato Mayor.

Una comisión de alto nivel, enviada a Hato Mayor por el presidente electo Luís Abinader, realizó un inventario de los daños causados por la tormenta tropical Isaías.

Mediante un comunicado, la comisión informó que la actividad se realizó para poder tomar medidas concretas encaminadas a reparar las viviendas y bienes afectados.

La comisión estuvo integrada por Aníbal Díaz Belliard, jefe de la avanzada de Abinader, el senador electo Cristóbal Castillo y el ingeniero Claudio Espinal.

El pasado domingo, Abinader visitó la provincia de Hato Mayor, especialmente los barrios El Callejón, la Javilla, Los Cocos, Gualey y La Franja 1 y 2, para verificar los estragos ocasionados por el fenómeno meteorológico.

En la ocasión, estuvo acompañado del doctor Mario Lama, designado director del Servicio Nacional de Salud (SNS), y el ingeniero Deligne Ascensión, señalado como el nuevo ministro de Obras Públicas, indicó el comunicado.

De acuerdo al ingeniero Claudio Espinal, la tormenta Isaías afectó a más de 300 viviendas, de las cuales unas 10 quedaron totalmente destruidas, y será necesario levantarlas desde cero, agregó el comunicado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.