Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Comité Político del PLD se reunirá el lunes para retomar proceso interno

El Comité Político está conformado por 35 miembros

Expandir imagen
Comité Político del PLD se reunirá el lunes para retomar proceso interno
Miembros del Comité Político del PLD durante una de sus reuniones. Fuente externa

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostendrá un encuentro el próximo lunes 29, en el que "se retomará la organización del proceso electoral interno, tema que quedó sobre la mesa en la reunión última, realizada el 19 de abril en Metro Country Club, de Juan Dolio".

A través de un comunicado, el secretario de general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, confirmó que la reunión se llevará a cabo en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial, a partir de las 7: 00 de la noche.

Al encuentro están convocados los integrantes del organismo ejecutivo del Comité Central de la organización.

El comunicado explica que "se adelantó una hora, (7:00 de la noche) a la hora habitual de las 8:00 de la noche, para tener el tiempo suficiente y procurar abordar temas pendientes".

La nota detalla que de acuerdo a los estatutos de la organización y la Ley Electoral, previo a iniciar las elecciones internas se requiere una reunión del Comité Central peledeísta.

El Comité Político está conformado por 35 miembros de los que forman parte su presidente, Leonel Fernández; el presidente de la República, Danilo Medina; el secretario general, Reinaldo Pared Pérez; la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; Cristina Lizardo, presidenta del Senado, y Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados.
Leer más
    TEMAS -
    • PLD