Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte público
Transporte público

Compañía de transporte de La Altagracia denuncia usurpación de contratos

Llamaron al presidente de la República, Danilo Medina, y al procurador Jean Rodríguez a prohibir este monopolio que lleva a cabo APTPRA

Expandir imagen
Compañía de transporte de La Altagracia denuncia usurpación de contratos
Autoridades de COMPROCHOLA mientras depositan el documento en la Policía. (DIARIO LIBRE/FUENTE EXTERNA)

El presidente de la Compañía de Choferes de la Provincia la Altagracia (COMPROCHOLA), Leonte Torres, denuncio esta mañana que los contratos de rutas de esa provincia del este están siendo usurpados por la Asociación de Propietario de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA).

En ese sentido, Torres adelantó, en una visita y entrega de documento al Ministerio de Interior y Policía (MIP) y al Palacio de la Policía Nacional, que el próximo viernes 27 de diciembre montará un piquete frente a las oficinas del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

“Llamamos la atención de la directora de Intrant, Claudia Franchesca de los Santos, para que sean puesto a nombre de COMPROCHOLA, los contratos de rutas que están siendo usurpados por el APTPRA, indicó Torres mientras mostraba los documentos que alejadamente le dan la razón.

Dijo que COMPROCHOLA tiene más de 30 años ofreciendo servicios de transporte y que ya todos los tribunales del país han fallado a favor de esta, sin embargo, pero que los bienes que les pertenecen no les han sido devueltos por ninguna vía.

Llamaron al presidente de la República, Danilo Medina, al procurador Jean Rodríguez a prohibir este monopolio que lleva a cabo APTPRA.

Los transportistas manifiestan que si las autoridades no obtemperan al llamado procederán a paralizar el transporte el próximo día 10 de enero 2019 en toda la provincia Altagracia.

TEMAS -