Comunicador que entrevistó a infectólogo que dio positivo al COVID-19, asegura presenta síntomas

  • Solicita que se le hagan la prueba a él y a su familia por la situación en la que se encuentra
$!Comunicador que entrevistó a infectólogo que dio positivo al COVID-19, asegura presenta síntomas

El comunicador Fernando Ramírez, uno de los que entrevistó al doctor Héctor Balcacer, médico infectólogo que confirmó a través de sus redes sociales, que dio positivo al coronavirus, dice que ha comenzado a presentar síntomas del virus.

Denuncia que ha pedido a las autoridades que le hagan a él y a su familia, pero este pedido no ha tenido éxito.

Dijo que desde que se enteró que el médico dio positivo se puso en aislamiento, pero que ya ha comenzado a presentar síntomas.

El doctor Héctor Balcacer dijo en su momento que se sometió a la prueba tras sentir síntomas de escalofríos y malestar general, pero aclaró que no sabía que tenía el virus antes de dar entrevistas a varios programas de radio y televisión.

Tras agotar un periplo por varios programas de televisión, finalmente, el infectólogo Héctor Balcácer, hizo público que dio positivo al COVID-19.

Antes de eso, el profesional de la salud, bromeó con los presentadores del programa Esta Mañana En Vivo, que no sabía si se era positivo al virus, pues se haría la prueba al salir del espacio que se transmitía en vivo por el canal de cable EnTelevisión.

Como muestra el video, el anuncio se produjo ante una pregunta directa del periodista Fernando Ramírez, que le ve con síntomas de congestión nasal y nota que tose en un par de ocasiones. ¿Usted tiene coronavirus? La respuesta dejó helados al periodista y su compañera que no daban crédito.

20200324 https://www.diariolibre.com

+ Leídas