Con chercha y juego de vitilla, en Santo Domingo Este desafían a las autoridades y al COVID-19

  • De los 57 fallecidos y los 1,284 diagnosticados hasta este día por el Ministerio de Salud Pública, la provincia de Santo Domingo registra 168 casos y 23 defunciones
$!Con chercha y juego de vitilla, en Santo Domingo Este desafían a las autoridades y al COVID-19
Un grupo de jóvenes juega vitilla en uno de los sectores del municipio.

En el municipio Santo Domingo Este, mientras los policías y agentes del tránsito vigilan las principales avenidas, dentro de los sectores populares el toque de queda no es acatado por residentes, según parece.

Este miércoles, en recorrido por los sectores de Invivienda, Villa Carmen, Brisas de la Charles y San José de Mendoza, se observaron, en unos más que otros, a decenas de personas socializando y evadiendo el llamado a mantener la distancia para evitar la expansión de la peste en el país.

Asimismo, se visualizó a niños y adolescentes disfrutando partidos de vitilla, algunos jóvenes jugando barajas y otros bromeando. Todo esto pasaba luego de las 5:00 de la tarde, horario en que empieza el confinamiento.

Las personas no están respetando la distancia recomendada por las autoridades para evitar el contagio.
Las personas no están respetando la distancia recomendada por las autoridades para evitar el contagio.

De los 57 fallecidos y los 1,284 diagnosticados hasta este día por el Ministerio de Salud Pública, la provincia de Santo Domingo registra 168 casos y 23 defunciones.

20200401 https://www.diariolibre.com

+ Leídas