Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juguetes
Juguetes

Con poco entusiasmo transcurre Día de los Santos Reyes

Es notoria la reducida cantidad de niños disfrutando de sus juguetes en las calles y parques.

Con poco entusiasmo transcurre este domingo la celebración del Día de los Santos Reyes en Santo Domingo y el Distrito Nacional.

A diferencia de años anteriores, en un recorrido hecho por este medio a diferentes sectores del Gran Santo Domingo fue notoria la reducida cantidad de niños disfrutando de sus juguetes en las calles y parques.

Solo en barriadas como Villas Agrícolas, María Auxiliadora, Villa Juana y San Carlos fueron vistos infantes exhibiendo juguetes que en su mayoría eran bicicletas y patinetas en las que recorrían las aceras.

En tanto que lugares en los que tradicionalmente se aglomeraban niños manipulando diferentes juguetes como el malecón de Santo Domingo, la zona colonial y los parques Enriquillo, Mirador Norte y Mirador Sur lucen con poca asistencia.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
Una niña utiliza una patineta, unos de los juegos más comprados por los padres en este Día de los Santos Reyes. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)
TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.