Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Conatra paraliza transporte en región Sur

Los transportistas, que se mantienen enfrentados desde la pasada semana, se disputan el control de la ruta Niza- San Cristóbal -Palenque

Expandir imagen
Conatra paraliza transporte en región Sur

SAN CRISTÓBAL.- A partir del mediodía de este miércoles el transporte público en la región Sur quedará paralizado en un cien por ciento luego de resultar muertos dos miembros de la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA).

Así lo advirtió durante rueda de prensa el representante de Conatra en la región Sur, Pedro Regalado, quien señaló que el paro podría extenderse hasta mañana o pasado mañana, depende de las diligencias que hagan las autoridades de la provincia, entre ellas el procurador fiscal y el gobernador.

Se informó de que en las paradas de la zona ya no hay servicio de transporte ni funcionará el servicio interurbano.

Esta mañana resultaron muertos un chofer y un cobrador de la ruta B, San Cristóbal - Santo Domingo, perteneciente a Conatra mediante enfrentamientos por control de una ruta con miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).

Los transportistas, que se mantienen enfrentados desde la pasada semana, se disputan el control de la ruta Niza- San Cristóbal -Palenque.