Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

Conciertos streaming para todos los gustos este finde

Artistas locales e internacionales te proponen una opción de entretenimiento en cuarentena

Expandir imagen
Conciertos streaming para todos los gustos este finde
Elton John encabeza concierto benéfico desde su casa, entre otros actuarán Alicia Keys, Billie Eilish y Mariah Carey.

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha paralizado la industria del entretenimiento. Los que se preparaban para asistir a los festivales de música o a los estrenos de los filmes más taquilleros tendrán que esperar unos meses.

Pero siempre en las crisis hay alternativas y los artistas han encontrado en el streaming una forma de seguir con su agenda y llevarles alegría a los fanáticos durante la cuarentena que se vive a nivel internacional.

En Tiempo Libre te presentamos los conciertos que no te puedes perder durante este fin de semana y que de seguro vas a disfrutar en primera fila.

Elton John y sus amigos

No todos los días se disfruta de un concierto gratuito del renombrado cantautor británico Elton John.

Pues la cita será este domingo 29 de marzo, donde el músico Elton John presentará un concierto emitido por televisión que tratará de recaudar dinero para organizaciones benéficas que combaten el coronavirus y que contará con Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw quienes actuarán de 9 a 10 p.m. hora del este (Estados Unidos) y será transmitido por Fox TV y las estaciones de radio de iHeartMedia.

Como estamos en cuarentena, cada artista, en el país que se encuentre, realizará su recital desde casa y se grabará con su propio equipo para seguir las recomendaciones de distanciamiento social impuestas por las autoridades con el fin frenar los contagios del Covid-19.

La recaudación se destinará a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a las familias más desfavorecidas de EE.UU. y que se han visto afectadas por el coronavirus.

Elton John y Alicia Keys, ambos desde sus hogares frente a su piano entonarán “Rocket Man” o “If it ain’t you baby”. Billie Eilish y Mariah Carey no se quedan atrás y entre las esperadas están “Bad guy” y “Without you”.

Para los que siguen a los artistas españoles con una onda alternativa, la opción es el Cuarentena Fest, el festival de Música en Streaming para tiempos difíciles. Hoy viernes 27 a partir de las 6:00 de la tarde hora española participarán Detergente Líquido, De los Santos, José Ignacio Martorell, Betacam y Pixel de Stael.

Noche de los artistas locales

Los músicos establecidos y emergentes dominicanos han estado ofreciendo lo mejor de sus propuestas. El proyecto “#Tamoencasaperoestamosjuntos” reúne desde hoy viernes hasta el domingo a 16 intérpretes.

Para ‘asistir’ a los conciertos virtuales debes estar pendiente de las redes sociales de los artistas. A las 6:30 p.m. cantará Leton Pe, mientras que a las 7:00 y 7:30 p.m. tendrán su show Mark B y Solo Fernández, respectivamente.

El cantautor Manny Cruz finalizará con un concierto bailable en su cuenta de Instagram @mannycruzrd a las 9:00 p.m. donde no faltará su éxito “Sabes enamorarme”.

La oferta musical no se detiene y este sábado 28 a las 6:30 p.m. comienza Gaby de los Santos, el cantante y actor Javi Grullón ofrecerá una probadita de su nuevo tema a las 7:00 p.m., mientras que a las 7:30 p.m., 8:00 p.m. y 8:30 de la noche seguirán Duho, Rando Camasta y Riccie Oriach.

Para terminar el domingo de la mejor forma, el proyecto local de conciertos streamings continuará la agenda con Tueska, Daniel Santa Cruz y La Marimba, en los horarios de 6:30 p.m., 7:00 p.m. y 7:30 de la noche. De 8:00 p.m. a 8:30 tendrás una difícil decisión; entre si bailar los merengues de Gabriel o disfrutar los temas románticos de Pamel y el gran cierre será con el salsero Alex Matos a las 9:00 de la noche a ritmo de “Si entendieras”.

¿Te anotas?

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.