Condena de 10 y 20 años por homicidio
El tribunal se pronunció tras oír las conclusiones de las partes

SD. Tres hombres acusados de interceptar y dar muerte a otro, durante un incidente ocurrido en el barrio 27 de Febrero de la Capital, fueron condenados a 10 y 20 años de prisión.
Rolando García Plata y Ángelo Noesí Brito fueron sentenciados a 20 años, mientras que Gustavo Páez Morla recibió 10 años de prisión, tras ser hallados culpables de autor y cómplice del crimen en perjuicio de Junior Leonardo Vargas Escolástico, ocurrido el 25 de octubre del 2010.
La sentencia fue pronunciada por los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Sarah Veras Almánzar, presidenta, Ingrid Fernández y Teófilo Andújar.
El Ministerio Público solicitó acoger las pruebas periciales, documentales y testimoniales en contra de los imputados y pronunciar una sentencia de 30 años de reclusión. La acusación establece que Vargas fue interceptado por los acusados en la calle Respaldo 11, cuando la víctima se desplazaba en su motocicleta, realizando uno de ellos un disparo mortal.
Diario Libre
Diario Libre