Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Confiscan armas, drogas, alcohol adulterado y apresan más de 100 en el Cibao Central

Expandir imagen
Confiscan armas, drogas, alcohol adulterado y apresan más de 100 en el Cibao Central
La Policía Nacional y el Ministerio Público ocuparon cientos de porciones de diferentes narcóticos, armas de fuego, balanzas, ron adulterado y detuvieron a 121 personas, durante varios operativos realizado en las últimas horas en distintos municipios del Cibao Central. (FUENTE EXTERNA.)

La Policía Nacional y el Ministerio Público ocuparon cientos de porciones de diferentes narcóticos, armas de fuego, balanzas, alcohol adulterado y detuvieron a 121 personas, durante varios operativos realizado en las últimas horas en distintos municipios del Cibao Central.

Durante la acción, las autoridades decomisaron 3.5 libras de marihuana, 4 plantas del mismo vegetal y 3 porciones de ese narcótico, con un peso de 607.9 gramos.

También, incautaron 674.2 gramos de un polvo blanco que presumen es cocaína, 13 pastillas de éxtasis y 3 balanzas.

Asimismo, ocuparon cuatro armas de fuego de distintos calibres, 9 celulares presuntamente sustraídos, retuvieron 67 motocicletas, para fines de depuración y decenas de botellas llenas de ron adulterado.

Las intervenciones fueron realizadas en barrios y sectores de Santiago, La Vega y Moca, donde la parte operacional estuvo a cargo de los miembros de Antinarcóticos (DICAN), Investigaciones Criminales (DICRIM), la Policía Preventiva y el Ejército Dominicano.

Las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.