Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Casamiento
Casamiento

Congresista estadounidense se casa con asesor tras denuncia de amorío

Expandir imagen
Congresista estadounidense se casa con asesor tras denuncia de amorío
Fotografía de archivo del 29 de febrero de 2020 de la representante Ilhan Omar en un evento en Springfield, Massachusetts. (AP FOTO/SUSAN WALSH, ARCHIVO)

La representante Ilhan Omar, de Minnesota, se casó con un asesor político que trabajó para ella, meses después de que ambos fueron acusados de tener un amorío, hecho que negaron.

Una licencia de matrimonio presentada en Washington, D.C., demuestra que Omar se casó con el asesor político Tim Mynett el miércoles. Omar anunció su matrimonio ese mismo día en Instagram con una foto de ella y un hombre barbudo sonriendo y mostrando anillos de matrimonio. “¡Nos casamos! De compañeros en la política a compañeros de vida, muy bendecidos”, decía la publicación.

La publicación de Omar no identificó a Mynett.

En agosto, la entonces esposa de Mynett, Beth Mynett, de Washington, D.C., acusó a Tim Mynett y Omar de tener un amorío. Beth Mynett hizo la acusación en una solicitud de divorcio. En respuesta, Tim Mynett presentó su propio documento en donde negaba la afirmación de la esposa de que él le dijo que estaba enamorado de Omar y pondría fin a su matrimonio para estar con la congresista.

Cuando a Omar le preguntaron entonces si ella estaba separada de su esposo o salía con alguien, ella dijo a la televisora WCCO-TV: “No, no lo hago”. Desde entonces, se ha negado a hablar de su vida personal.

En octubre, presentó la solicitud para divorciarse de su esposo y compañero de mucho tiempo, Ahmed Hirsi, por “ruptura irremediable” en el matrimonio. El divorcio se finalizó en noviembre.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos