Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PUCMM
PUCMM

Consorcio de Educación Cívica de la PUCMM celebra su vigésimo aniversario

Expandir imagen
Consorcio de Educación Cívica de la PUCMM celebra su vigésimo aniversario
Durante la actividad realizada en el Auditorio I, Edificio A del Campus Santo Tomás de Aquino, se resaltó la misión del Consorcio. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Con el propósito de destacar el trabajo tesonero a favor del desarrollo y fortalecimiento de la democracia durante 20 años ininterrumpidos, el Consorcio de Educación Cívica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), organizó un acto para reconocer a personas e instituciones que les han apoyado desde sus inicios.

Entre las instituciones colaboradoras están: Efemérides Patria, Radio Educativa Dominicana, Multimedios El Caribe, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Fundación ADEMI y el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD).

En el marco del evento también se presentó el informe de la evaluación de impacto de los proyectos ciudadanos llevados a cabo junto a la Fundación ADEMI, la Comunidad Educativa Lux Mundi y Visión Mundial en cuatro comunidades.

Durante la actividad realizada en el Auditorio I, Edificio A del Campus Santo Tomás de Aquino, se resaltó la misión del Consorcio, la cual es tener alcance nacional, producción de materiales didácticos, investigación, capacitación y participación en las soluciones de los principales problemas de ciudadanía, han sido nuestro quehacer.

Proyecto “Nueva Ciudadanía”, “Proyecto Ciudadano”, “Escuela y Constitución”, “Escuela Segura”, “Aprendo a Convivir”, “Educación Tributaria”, el diseño y desarrollo del primer postgrado en Educación Moral y Cívica, son algunos de los planes desarrollados durante veinte años de labor del Consorcio.

TEMAS -
  • PUCMM