Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Petrocaribe
Petrocaribe

Constructora MAR: “No tenemos operaciones en Haití”

Expandir imagen
Constructora MAR: “No tenemos operaciones en Haití”
Fiscal haitiano Ocnam Clamé Daméus. (FUENTE EXTERNA)

La Constructora MAR S.A. aseguró este martes que no ha realizado ninguna obra en Haití relacionada con el programa Petrocaribe ni otras para la reconstrucción en esa nación.

“No tenemos operaciones en Haití”, acotó en un breve comunicado.

La aclaración de la empresa surge luego de que un cable de la agencia de noticias EFE la incluyera en una lista de 36 compañías cuyas cuentas fueron alegadamente bloqueadas por supuestas irregulares en la ejecución del programa Petrocaribe, a través del cual Venezuela vende petróleo a bajos precios a algunas naciones.

De acuerdo al cable, la acusación contra las compañías la hizo el fiscal de ese país Ocnam Clamé Daméus.

MAR S.A dijo que por consiguiente “no existe proceso judicial en contra de la empresa ni hemos recibido ninguna notificación al respecto”.

“Constructora Mar NO ha realizado ninguna obra en la República de Haití relacionad con el programa Petrocaribe, tampoco ha ejecutado trabajos para ningún ministerio de esa nación vinculado a la reconstrucción de dicho país”, dice parte del texto del comunicado.

Además de MAR S.A., entre las empresas dominicanas están en la lista la Constructora Hado, Hado S.A., Construcciones y Diseños, rifo S.A., BIT e Ingeniera Estrella S.A.

TEMAS -