Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Construirán 70 nuevas villas en Punta Cana

Club Med levantará una infraestructura para presentar de manera permanente el Cirque du Soleil en RD

Expandir imagen
Construirán 70 nuevas villas en Punta Cana
Marilyne Mesiano, Gregory Lanter, Danilo Medina, Fabio Guzmán Ariza y Fabio Guzmán Saladín.

SANTO DOMINGO.

A un costo aproximado de US$125 millones, la empresa turística multinacional Club Med anunció que construirá 70 nuevas villas en sus actuales instalaciones de Punta Cana, además de un resort en otra localidad de la República Dominicana, cuya ubicación anunciará oportunamente.

Según informaron sus ejecutivos Marilyne Mesiano y Gregory Lanter, a partir de enero del próximo año la empresa, además, dará inicio a una alianza estratégica con la empresa Cirque du Soleil para construir una infraestructura en Punta Cana donde se presentarán de manera permanente las funciones del circo más famoso del mundo.

Los ejecutivos de la empresa, junto a sus abogados Fabio J. Guzmán Ariza y Fabio J. Guzmán Saladín, de la firma Guzmán Ariza, visitaron al presidente Danilo Medina para comunicarle detalles de los proyectos.

Club Med fue la multinacional del turismo que ideó el concepto del resort todo incluido, así como la primera en instalarse en la región Este del país en 1981.

Desde el inicio de sus operaciones ha generado millares de empleos fijos en la República Dominicana. Esta cadena hotelera ocupa mensualmente el 98% de las 550 habitaciones que tiene actualmente disponibles.