Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Consulado ofrece asistencia legal y económica a familia de dominicana asesinada por su esposo en Nueva Jersey

La mujer perdió la vida junto a sus hijos le pasado 6 de febrero

Expandir imagen
Consulado ofrece asistencia legal y económica a familia de dominicana asesinada por su esposo en Nueva Jersey
Los cadáveres serán repatriados hacia República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

El consulado general dominicano ofreció asistencia legal y económica a los familiares de la dominicana Ruth Reyes Pérez de Severino quien fue asesinada junto a sus hijos por su esposo, Eugenio Severino, en Nueva Jersey el pasado 6 de febrero.

Tras cometer el hecho, el homicida se suicidó en un bosque cercano a la casa de la víctima situada en el suburbio de Penns Grove del condado Salem.

El cónsul general, Carlos Castillo, explicó que el crimen fue cometido en un estado que, como Nueva Jersey, está en la jurisdicción de la sede, por lo cual la entidad asume la responsabilidad con la comunidad de ponerse al lado y solidarizarse con los parientes de los fallecidos.

Castillo dijo que designó una comisión encabezada por el vicecónsul Tamayo Tejada, del Departamento Legal, quien visitó a los familiares de las víctimas expresándoles sus condolencias y se puso a la disposición en cuanto a la ayuda que necesita la familia para transportar los cuerpos a la República Dominicana.

“Esta asistencia, no solo es en el aspecto legal, si no que incluye ayuda económica para el traslado de los cuerpos hacia la República Dominicana de ser necesaria y de solidaridad y acompañamiento a los familiares en ocasión de una pérdida tan horrenda”, añadió Castillo.

La comisión consular se reunirá hoy lunes con otros familiares de las víctimas y les dará un seguimiento al caso hasta que los cadáveres sean repatriados.

TEMAS -