Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sirena Go, una experiencia de compra que agrega valor a sus consumidores

La plataforma se ha diseñado para responder a las necesidades de compra de forma personalizada

Expandir imagen
Sirena Go, una experiencia de compra que agrega valor a sus consumidores
Con Sirena Go ahorras por todos lados: aprovechas las ofertas, te ahorras el tiempo que pasas en el super y, con las variadas opciones de su servicio de Delivery que ofrece, evitas los tapones de camino hacia la tienda. (FUENTE EXTERNA)

El comercio electrónico en la República Dominicana sigue en expansión. En el periodo enero – noviembre 2021 se registraron 18.8 millones de transacciones a través de internet, es decir, 7.5 millones más con relación a todas las realizadas en el 2020, de acuerdo a datos del Banco Central.

Este crecimiento significa un gran avance para los comercios locales y a la vez un desafío, pues no solo basta con disponer de productos y servicios en línea, sino también de agregar valor y ser relevantes.

Para Sirena esta ha sido la consigna de su plataforma de ecommerce Sirena Go, con un diseño y funcionalidad centrados en brindar una experiencia de servicio positiva, que responda a cada una de las necesidades de compra de sus consumidores.

Personalización

Con entregas desde 2 horas o de inmediato, a través de las aplicaciones aliadas, el cliente de Sirena es quien selecciona el horario de entrega según su disponibilidad, con la opción de programar su pedido hasta con un mes de anticipación.

 

"Nuestro compromiso es suplir todas las formas y momentos que nuestros clientes prefieran, por eso somos la única empresa que ofrece estas opciones de ecommerce en el país." Juana RamírezLíder de Comercio Electrónico Supermercado de Sirena

Y para que sus clientes reciban una experiencia similar a de la tienda física, Sirena Go ha unificado el código de Siremás a fines de que estos puedan acumular puntos y aprovechar las ofertas y promociones disponibles en Sirena. A la vez que le permite al equipo comprender mejor la preferencia de sus consumidores para así brindarles un servicio y beneficios personalizados.

Expandir imagen
Infografía
Los clientes de Sirena Go reciben una experiencia de compra única, que inicia desde el momento de entrar a la web o la aplicación, hasta el momento de recibir su pedido en casa. (FUENTE EXTERNA)

Otras ventajas

Sirena Go brinda otros beneficios a sus consumidores, desde promociones exclusivas en varios momentos del año, hasta el servicio de Sirena Cash, a través de Sirena.Do, con el que los clientes pueden acreditar a otros, de forma inmediata, el monto que desean para hacer sus compras en Sirena y Super Pola.

Facilidad de entrega

Con mínimos de compras de RD$2,000, el servicio de delivery de Sirena Go está hábil en varias zonas de Santo Domingo, Santiago y Las Terrenas. También, tiene disponibilidad de Pick Up (recogida en tienda) en 11 tiendas Sirena y todos los Sirena Market.

Y para quienes compren Sirena Cash o electrodomésticos, como lavadoras, secadoras, estufas, neveras y aires acondicionados, pueden recibir su pedido en cualquier parte del país.

TEMAS -