Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espacio pagado

Descubre el secreto para lograr el peso que quieres rápidamente y por mucho tiempo

El método saludable que ha ayudado a más de medio millón de personas a alcanzar su peso saludable

- Espacio auspiciado por PronoKal -

Expandir imagen
Descubre el secreto para lograr el peso que quieres rápidamente y por mucho tiempo
PronoKal cuenta con diferentes métodos que se adaptan a las necesidades de cada persona. (FUENTE EXTERNA)

¿Se acerca esa fecha especial, quieres prepararte para las vacaciones o, simplemente, has decidido dejar atrás esas libras de más que siempre se resisten a marcharse? PronoKal tiene la respuesta a tus preocupaciones.

No, no se trata de una “dieta milagrosa”, sino de un método integral, probado científicamente, con el que verás resultados desde la primera semana, que te ayudará a sentirte y verte como siempre soñaste, y mantenerlo en el tiempo.

¿Cuál es el secreto? El método PronoKal, que ya ha ayudado a más de más de medio millón de pacientes en todo el mundo a perder peso de manera rápida, segura y eficaz.

PronoKal desarrolla tratamientos basados en una dieta cetogénica, baja en grasas, personalizados y supervisados por profesionales de la salud, orientados a las necesidades de cada paciente.

¿Y qué lo hace diferente a otros métodos?

Lo primero y más importante es que se trata de un método seguro, avalado científicamente. Además, nunca estarás sola en el proceso. Desde el día uno tendrás el apoyo de un equipo integral para lograr la meta que te hayas propuesto, de una forma rápida, segura y, sobre todo, saludable. PronoKal cuenta con una red de 8,000 médicos prescriptores en todo el mundo, para cuidar de la salud de cada paciente en todo momento.

Expandir imagen
Infografía
Vinagreta y chips Pronokal (FUENTE EXTERNA)

Con PronoKal, lo importante no es solo lo que se pierde, sino todo lo que se gana

Los datos de un riguroso estudio científico publicado en la reconocida revista Nutrients no dejan lugar a dudas. El método PronoKal no solo reduce medidas, sino que mejora el bienestar y la calidad de vida. Este estudio pionero evalúa los cambios en la conducta, como la ansiedad por comer, y la calidad de vida de los pacientes tratados con el Método PronoKal. En él se comprueba que el tratamiento mejora el sueño, el estado de ánimo, reduce la sensación de hambre y ansiedad, incrementa la actividad física y aumenta y mejora la actividad sexual.

PronoKal cuenta con diferentes métodos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Por ejemplo, si tu meta es eliminar solo esa grasa localizada y reducir algunas libras, tu método se llama PronoKal Define. En 5 semanas puedes perder hasta 12 libras de grasa y remodelar tu cuerpo. Este método combina la dieta con una suplementación y actividad física específica. Además, cuenta con un innovador seguimiento digital, a través de una aplicación móvil y una báscula inteligente que se incluye de forma gratuita al iniciar el tratamiento.

Tu gran aliado en este proceso serán los alimentos PronoKal. Te ayudan a marcar la diferencia y a mantenerte enfocado, porque en ningún momento dejas de comer bien y, aunque estés a dieta, podrás disfrutar de esos caprichos dulces o salados, que tanto te gustan, gracias a la variedad de los alimentos Pronokal.

Tendrás a tu disposición más de un centenar de opciones, tanto listos para comer, como para preparar, salados y dulces, con las proteínas que necesitas, procedentes de fuentes naturales de alta calidad, como el huevo, la leche o la soja. Además, están enriquecidos con DHA (Omega 3), lo que te ayuda a mantener la pérdida de peso a largo plazo, gracias a su efecto antiinflamatorio. Tu médico te indicará la dieta que necesitas y, con el apoyo de una nutricionista-coach, podrás elegir esos alimentos, de acuerdo a tus objetivos y también a tus gustos.

Además, tendrás un acompañamiento digital para seguir tu progreso y tendrás a tu disposición pautas de actividad física, recetas, consejos prácticos y mucho más.

¿Y los resultados? ¡Espectaculares!

Expandir imagen
Infografía
Antes y despues de la dieta Pronokal (FUENTE EXTERNA)

La gran diferencia entre PronoKal y otros métodos es que elimina solo lo que te sobra: la grasa, pero mantiene lo que necesitas: masa muscular, ayudando a que los resultados sean duraderos.

Los estudios demuestran que con PronoKal se triplican los resultados que obtendrías con una dieta tradicional baja en calorías, y duran más. De hecho, el 100% de los pacientes tratados mantienen la mayor parte del peso perdido a los 12 meses de comenzar el tratamiento y además, el tratamiento ha demostrado ser 5 veces más efectivo en mantener la masa muscular que una dieta tradicional y en reducir hasta 3 veces más grasa visceral.

¿Y el efecto rebote?

Quizás ya probaste dietas en las que, al poco tiempo, no solo ganaste las libras que habías perdido, sino también algunas más. Esto se debe a dos motivos. El primero, el regreso a los hábitos poco saludables, y el segundo, la lipoinflamación, que se produce cuando las células grasas crecen y provocan la inflamación de ese tejido graso.

PronoKal ha desarrollado un sistema que combate ambas cosas. Por una parte, el tratamiento integral, por pasos, contempla una etapa de reeducación alimentaria y, por otro lado, el Método PronoKal contempla la solución de la lipoinflamación, a través de su fórmula exclusiva ProteinDHA® y a su metodología multidisciplinar específica.

¿Cómo funciona el Método PronoKal?

Sigue estos 3 sencillos pasos y estarás más cerca del peso que te has puesto como objetivo.

  1. Visita a tu médico PronoKal: estudiará tu estado de salud con una analítica y te indicará el tratamiento más adecuado para ti. 

  2. Recibe asesoría nutricional: las nutricionistas de PronoKal te ayudarán a definir tu dieta de manera personalizada. 

  3. Inicia el camino: al principio de la dieta, combinarás alimentos PronoKal con vegetales, y progresivamente irás introduciendo más alimentos. Tu médico y el resto del equipo PronoKal te acompañarán en todo el proceso.

No lo dudes, esta vez será diferente. La imagen que quieres ver en el espejo, está más cerca que nunca.

Con PronoKal pierdes peso y ganas bienestar.

TEMAS -