Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Clientes exclusivos del BHD participan en el torneo de golf PGA Tour

La entidad financiera ofreció a clientes selectos la oportunidad de jugar junto a golfistas profesionales internacionales en el BHD Monday PROAM

Expandir imagen
Clientes exclusivos del BHD participan en el torneo de golf PGA Tour
La entidad financiera ofreció a clientes selectos la oportunidad de jugar junto a golfistas profesionales internacionales en el BHD Monday PROAM

El golf más que un deporte es un estilo de vida y una pasión que une a profesionales y aficionados para crear espacios de competencia y camaradería. Por esta razón, el Banco BHD, enfocado en generar experiencias únicas a sus clientes, patrocinó el torneo BHD Monday Pro-Am dentro del prestigioso PGA Tour 2024.

Los participantes fueron clientes exclusivos del Banco, quienes tuvieron la oportunidad de jugar con reconocidos profesionales de este emocionante deporte el pasado 15 de abril en las instalaciones del campo de golf Corales de Punta Cana, mientras disfrutaban de amenidades de clase mundial en cada hoyo.

Luis Lembert, gerente general del Banco BHD, expresó que "diseñar experiencias memorables que aporten valor a nuestros clientes es parte del compromiso que tenemos de entregarles una banca cercana que contribuya con su bienestar".

Desde estaciones de bebidas tropicales hasta toallas para refrescarse ante el sol caribeño, y degustaciones gastronómicas variadas en tres ´food trucks´, cada una de las 15 paradas del recorrido ofreció una oportunidad para recargar las energías y seguir viviendo la emoción del juego.

Carolina Ureña, vicepresidenta de Mercadeo y Ventas Digitales del Banco BHD, explicó que "en esta ocasión nuestra promesa de ofrecer experiencias memorables se manifiesta en su participación en el torneo de golf para jugar con profesionales reconocidos internacionalmente, y al mismo tiempo recibir atenciones exclusivas durante el recorrido".

Este torneo no solo permitió a los clientes de la entidad compartir su pasión por el golf con destacados deportistas, sino que las ganancias generadas por este magno evento van en beneficio de proyectos e iniciativas sociales, entre los que destacan la restauración de corales en Puntacana, el Centro de Innovación Marino, el Centro de la Diversidad Infantil, el Centro Pediátrico Oscar de la Renta, el Centro de Lucha Contra la Ceguera Dr. Zato.

Sobre el PGA Tour

El PGA Tour es el principal evento de golf masculino que se realiza a nivel mundial. Desde año 2021 se convirtió en el torneo local en el Corales Puntacana Championship PGA Tour

Este año se lleva a cabo del 15 al 21 de abril y es transmitido en vivo por 216 países en 28 idiomas. El BHD Monday PROAM fue un espacio inicial donde los clientes amateurs pudieron conectar y relacionarse con profesionales internacionales de este apasionante deporte en el marco del evento internacional.

Este evento deportivo se celebra sin fines de lucro, y a la fecha se estima que ha generado aproximadamente 3.2 mil millones. 

Solo en el año 2023 el Corales Championship recibió más de 28,000 asistentes con más de 300 jugadores participantes. Este año, en el marco del Corales PuntaCana Championship PGA Tour la bolsa de premios alcanza la suma de los USD$3.9 MM y cuenta con la participación de 132 jugadores provenientes de 20 países y cinco continentes.

TEMAS -