Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Agiliza el cobro de tus clientes con la solución de Pagos Automáticos de CardNET

La herramienta de pago virtual permite a los comercios ahorrar tiempo y mejorar el flujo de caja de forma segura y ágil para ellos y sus clientes

Expandir imagen
Agiliza el cobro de tus clientes con la solución de Pagos Automáticos de CardNET
Los pagos automáticos de CardNET permiten altos volúmenes de transacciones a la vez.

Programar el pago de tus clientes es uno de los métodos de cobros más ágiles para los negocios, pues aseguran procesos operativos más eficientes y mejoran el flujo de caja.

Este recurso forma parte del catálogo de soluciones de pagos virtuales de CardNET, que ha reforzado para que sus clientes puedan gestionar sus cobros de manera rápida y segura, adaptándose a las necesidades de los comercios en tiempos de covidianidad.

Cómo funcionan los Pagos Automáticos

Para habilitar los Pagos Automáticos, los clientes deben suministrar los datos de sus tarjetas al comercio, otorgándole el permiso, tanto para que estos sean almacenados, como para ejecutar el cargo recurrente.

Este método permite a los comercios programar dos tipos de cobros automatizados:

Domicialización. A través de esta herramienta, CardNET proporciona a los facturadores de servicios la capacidad de automatizar los pagos futuros de sus clientes domiciliados, a demanda de estos, por montos variables según se arrojen las facturas.

El proceso se lleva a cabo con tokens que garantizan la seguridad de los datos de las tarjetas, quedando estos almacenados en una bóveda protegida de CardNET, con certificación PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard, Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago), realizando más segura la transacción.

Pagos recurrentes. Con esta solución, los comercios afiliados a CardNET pueden predefinir los pagos futuros de sus clientes, fijando la fecha, montos fijos de los pagos y periodicidad de los mismos.

Este método es el ideal para recibir el pago periódico de montos fijos, como cuotas, membresías o donaciones en clubes, gimnasios, colegios, entidades sin fines de lucro, servicios, entre otros.

Ventajas de los pagos automáticos para tu negocio

Esta modalidad facilita a los comercios la gestión de cobros, evitando la preocupación de si un cliente pagará a tiempo o no, sin necesidad de tener el plástico de la tarjeta físicamente.

Además, tendrán la información exacta de cuándo procesarán los pagos cada mes y el flujo de caja de un periodo.

También, permite altos volúmenes de transacciones a la vez, al automatizar todos los procesos que implican el cobro a un cliente, ahorrando un tiempo que puedes invertir en otros temas comerciales de tu negocio.

Esta es una facilidad que los negocios pueden brindar a sus clientes, pues así ellos se aseguran de pagar a tiempo sin tener que efectuar los pagos ellos mismos o desplazarse.

¿Quieres esta modalidad de pago para tu negocio? Para adquirir esta y otras soluciones, CardNET ofrece tarifas especiales hasta el 30 de septiembre 2020, de hasta un 50% de descuento en la activación y en cargos por servicios.

Conecta con tus clientes hoy, y ¡haz que tu negocio siga funcionando!

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.