Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Alguien en la República Dominicana podría cobrar premio de casi 350 millones de dólares

Dominicano que gane el Mega Millones podría obtener el equivalente a 23 mil dólares al día o 729 mil dólares al mes durante 40 años.

Expandir imagen
Alguien en la República Dominicana podría cobrar premio de casi 350 millones de dólares
La empresa lleva operando más de 18 años, ha entregado casi 100 millones de dólares a ganadores internacionales, (THELOTTER)

Para entender la magnitud del pozo que está en juego este viernes, habría que resaltar que quien gane el Mega Millones obtendría el equivalente a 23 mil dólares por día o 729 mil dólares al mes, durante 40 años seguidos.

Es por eso que ya son miles los que en la República Dominicana están usando la plataforma de theLotter.com para adquirir boletos de la lotería Mega Millones de los Estados Unidos, donde dominicanos de todo el país están probando su suerte para llevarse el gran acumulado de casi 350 millones de dólares, una suma que pondría a cualquiera en el escalafón de los más ricos del mundo.

Expandir imagen
Infografía

¿Cómo funciona el servicio?

1. El usuario ingresa a theLotter.com

Allí puede elegir la lotería y los números que desea comprar pagando con su tarjeta de crédito. En la República Dominicana se recomienda pagar con tarjetas Visa (Master Card se acepta en algunos casos).

theLotter.com no cobra ninguna comisión sobre los premios, únicamente un recargo por el servicio de mensajería.

2. theLotter compra el boleto legítimo en los Estados Unidos

El billete es comprado a nombre del usuario en un expendio legítimo de la lotería. Luego el recibo es escaneado y almacenado en un lugar 100% seguro.

3. El usuario recibe una copia escaneada del boleto de lotería

Como garantía de compra, una copia del boleto está disponible para el usuario en su cuenta de theLotter y le sirve de respaldo en caso de que acierte a los números.

4. El boleto real es entregado al usuario al ganar un gran pozo

theLotter cubre todos los gastos para que el usuario viaje a recibir el billete original de las manos de un abogado de la empresa, quien también acompaña al ganador en el proceso de cobro del dinero.

En caso de que el usuario no pueda viajar, debido a la situación actual, debe tener en cuenta que las loterías esperan hasta un año para que reclame el premio.

Sólo en casos en que el monto ganado no supere los 200 mil dólares theLotter cobra y transfiere el dinero a la cuenta bancaria del ganador donde quiera que se encuentre.

¿Se puede confiar en este sitio web?

theLotter está autorizado para adquirir a nombre de sus usuarios los billetes legítimos del Mega Millones de los Estados Unidos. Además, el sitio cuenta con oficinas en más de 20 países ofreciendo otras 50 loterías oficiales.

Este sitio web, que presenta reconocidas opciones de pago como las tarjetas Visa y MasterCard, asegura la devolución total del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio.

La empresa lleva operando más de 18 años, ha entregado casi 100 millones de dólares a ganadores internacionales, entre ellos una panameña que cobró 30 millones de la lotería de La Florida.

A ella se suman un iraquí, de Bagdad, quien ganó 6 millones de la lotería de Oregón, y un salvadoreño que cobró 1 millón del Mega Millones. Sus historias se pueden apreciar en el enorme portafolio de ganadores de theLotter.

Adicionalmente, hay que tener en cuenta que ninguna ley prohíbe que un dominicano cobre los premios de las loterías norteamericanas, pues el único requisito es presentar el billete legítimo que theLotter pone en manos del ganador.

Además, para garantía de sus usuarios, theLotter ha sido mencionado en los reconocidos canales estadounidenses CNN, FOX y NBC, y los artículos se pueden apreciar en sus sitios web:

- NBC: Ciudadano iraquí gana 6.4 millones de dólares en la lotería de Oregón a través de theLotter.

- CNN: Un Iraquí compra un billete de lotería en Internet y gana acumulado de $6.4 millones.

- Fox: Misterioso hombre viviendo en Iraq gana 6.4 millones en la lotería de Oregón.

Vea el reportaje de CNN en que se menciona a theLotter

Próximo sorteo

El próximo premio del Mega Millones, por casi 350 millones de dólares, se sorteará este viernes en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.