Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Black Friday de Plaza Lama, la confianza de los consumidores en sus ofertas reales

Consumidores de la Supertienda hablan sobre su experiencia de compra y sus favoritos

Expandir imagen
Black Friday de Plaza Lama, la confianza de los consumidores en sus ofertas reales
Desde las 6:00 a.m. del Viernes Negro, Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero abrió sus puertas para recibir a sus clientes que, desde temprano, aprovecharon los impresionantes precios de la Supertienda. (DELVI MONTERO)

Temporada tras temporada, la gente acude a Plaza Lama a comprar artículos para equipar su hogar, satisfacer sus necesidades del día a día, su sentido por la moda y hasta de entretenimiento. Y más ahora con la temporada de precios irresistibles de Black Friday.

Franchesca Matos ha venido en varios Black Friday y no se los pierde nunca. “Aquí las ofertas son reales. Semanas antes, yo me mantengo monitoreando los precios y lo tengo comprobado”, asegura.

Esta efeméride comercial cada día cobra más auge dentro de los consumidores dominicanos que, desde otras ciudades del país, la gente se desplaza para aprovechar las promociones de Plaza Lama. Es el caso de Óscar Ramírez, quien ha venido desde Azua con un grupo de amigos para surtirse de la gran variedad de ropa y zapatos del departamento de caballeros de la Supertienda.

Expandir imagen
Infografía
Óscar Ramírez es un cliente de Plaza Lama con estilo que ha decidido trasladarse desde Azua a Santo Domingo con la seguridad de encontrar en la Supertienda piezas que lo cautivarán. (DELVI MONTERO)

“He venido en varias ocasiones y las ofertas son muy buenas. Es una excelente opción para encontrar ropa de hombres; tiene una gran variedad de estilo y calidad; la verdad es que se encuentran muchas novedades”, relata Óscar, quien piensa adquirir su outfit de Navidad y fin de año en la Supertienda. Pero en esta ocasión también tiene pensado pasar por el área de electrodomésticos y ver “qué puede encontrar”.

Y desde esta área el colorido de los diferentes modelos de Smart TV se funden con los sonidos de los equipos de audio, amenizando aún más el ambiente de la tienda, producto de las pruebas que constantemente los clientes realizan de los equipos que han captado su atención. Justo aquí nos encontramos con José Delgado, quien visitó la tienda para adquirir un equipo de sonido. “Vengo aquí porque hay buenos precios comparados con otras tiendas que he visitado”.

Expandir imagen
Infografía
José Delgado, desde tempranas horas de la mañana del Viernes Negro y encontró el equipo de sonido que buscaba en la surtida área de electrodomésticos de Plaza Lama. (DELVI MONTERO)

Verdaderas ofertas

Comprar en la Supertienda se ha convertido en una tradición que ha formado parte de la vida de varias generaciones de dominicanos, y ahora también de los extranjeros que forman parte de nuestro país. Como Gilberto Romero, nacional venezolano que desde hace 4 años reside en Quisqueya.

Expandir imagen
Infografía
Radicado en el país desde hace 4 años, Gilberto Romero ha convertido en parte de su tradición las compras de Black Friday en la Supertienda. (DELVI MONTERO)

“Desde la primera vez que participé en el Black Friday del país elegí Plaza Lama por recomendación de amistades y vecinos. Para esta temporada uno tiene la costumbre de buscar las mejores ofertas y he confirmado que, entre calidad y precio, Plaza Lama tiene se distingue de otros. En ediciones anteriores del Viernes Negro he venido por artículos televisores, computadores y otras tecnologías, pero este año vengo más por el área de la cocina, estoy en “modo chef”, comenta Gilberto.

Hasta el domingo 28 de noviembre, los clientes de Plaza Lama podrán ahorrar hasta un 60 % de descuento: un 45 % aplicado ya en el precio de la oferta y 15 % de devolución o “cash back” al pagar con tarjetas de crédito de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Bancamérica, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos (ALNAP), Banesco, Banco Ademi, Asociación La Vega Real (Alaver), Banco Santa Cruz y Banco BDI.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.