Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Dominicanos se alistan a ganar dos premios de US$200 millones esta semana

¿Serás tú el dominicano que se convierta en alguien tan rico como Alex Rodríguez o JLo? Alguien en el país podría ganar una fortuna digna de los más famosos del mundo.

Expandir imagen
Dominicanos se alistan a ganar dos premios de US$200 millones esta semana
El próximo premio del Mega Millones por $200 millones de dólares se sorteará este martes en la noche mientras que los $202 millones del Powerball se sortean el miércoles. (FUENTE EXTERNA)

¿Qué harías si recibieras de la noche a la mañana $200 millones de dólares? Bien vale la pena preguntárselo, pues un ciudadano común y corriente podría ser el afortunado ganador de uno de los dos premios de $200 millones de dólares que entregan el Mega Millones y el Powerball de Estados Unidos esta semana, dos sorteos en los que miles de dominicanos están participando a través de theLotter.com, un portal en internet que asegura los tíquets oficiales para las mayores loterías del mundo sin salir casa.

Y es que si existiera en la República Dominicana una lotería ofreciendo dos acumulados equivalentes a la fortuna de Alex Rodríguez o Jennifer López, con seguridad habría filas interminables para adquirir un billete, y eso es lo que está ocurriendo de manera virtual en theLotter, donde las ventas están desbordadas por la gran cantidad de personas que están usando este servicio de mensajería, que opera desde hace más de 18 años en más de 150 países.

Expandir imagen
Infografía

¿Es posible confiar en este sitio web?

theLotter es la única empresa con licencia para operar su servicio de mensajería en la Unión Europea. Con oficinas en más de 20 países, la empresa cuenta con servicio al cliente en español y garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio.

Además, reconocidos portales de noticias, como CNN, ya han hecho reportajes sobre theLotter, donde consta que en efecto los boletos legítimos son entregados a los usuarios al momento de ganar:

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en los Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería, pues no se requiere tener un número de seguro social para cobrar el premio.

Garantía de servicio

Operando desde 2002, theLotter ha entregado más de 100 millones de dólares en premios a casi 6 millones de ganadores en todo el mundo.

En el sitio web se puede apreciar su enorme portafolio de ganadores, donde se pueden leer los testimonios de los afortunados, quienes aparecen cubiertos con una máscara por el riesgo que conlleva revelar su identidad.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en la República Dominicana alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Mastercard y Diners Club.

Próximos sorteos

El próximo premio del Mega Millones, por $200 millones de dólares, se sorteará este martes en la noche mientras que los $202 millones del Powerball se sortean el miércoles. Cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos theLotter.com sin salir de casa, y la venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

__________________

Términos: TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.