Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Hasta un 70% de descuento durante el “Black Friday” de Ágora Mall

Horario especial durante todo el fin de semana en más de 200 tiendas y cerca de 1,900 parqueos para aprovechar al máximo las ofertas.

Expandir imagen
Hasta un 70% de descuento durante el “Black Friday” de Ágora Mall

Llegó el Black Friday y en Ágora Mall todo está listo para recibir a cientos de personas, para que puedan comprar todo lo que necesitan en un solo lugar con descuentos de hasta un 70% en mercancía seleccionadas.

72 horas de descuentos, durante tres días, desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 01 de diciembre, en más de 200 tiendas que estarán ofreciendo los descuentos en electrodoméstico, tecnología, moda, calzado, salud, belleza, deportes, joyería, accesorios, hogar y entretenimiento. Haz clic aquí y descarga nuestro catálogo de descuentos.

“Estaremos trabajando en horario extendido el viernes 29 de 7:00 de la mañana a 12:00 de la media noche; el sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y el domingo en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, para ofrecerte la mejor experiencia de compra en un lugar seguro y confortable y puedas disfrutar tus compras junto a toda la familia”, expresaron los directivos de la plaza.

El viernes 29, de 8:00 a 9:00 de la noche, habrá una “Hora Loca”, en la que se podrá disfrutar de descuentos extraordinarios y otros beneficios durante sólo 60 minutos en 32 tiendas que estarán previamente señalizadas.

Además, hemos acondicionado estacionamientos adicionales para ofrecer más de 1,900 parqueos exclusivos para clientes de Ágora Mall, que estarán operando en el mismo horario, con seguridad incluida y servicio de transporte que llevarán desde cada uno de estos puntos hacia el mall. Estos parqueos adicionales se encuentran en:

• Explanada de la Dirección General de Aduanas ubicada en la Ave. Abraham Lincoln

• Ave. Gustavo Mejía Ricart con Manuel de Jesús Goico Castro

Para que puedas aprovechar el tiempo y comprar con comodidad, durante este Black Friday estará disponible un servicio para guardar los paquetes totalmente gratis y así puedas continuar aprovechando las ofertas. Esta estación estará ubicada en el nivel 3. En los niveles 1, 2 y 3 habrá un servicio de botones, con un personal debidamente identificado, que podrá llevar los paquetes desde la tienda en la que la persona se encuentre hasta la estación para guardar los artículos, donde podrá retirarlos al concluir sus compras.

Durante el recorrido podrás disfrutar de 40 opciones entre restaurantes, cafés, y heladerías. Una variada oferta gastronómica para complacer todos los paladares.

Como si fuera poco, al comprar con las tarjetas del Banco BHD León puedes obtener más beneficios:

• Con la Tarjeta de Crédito Mujer te devolverán un 20% del costo total de tu compra.

• Con las Tarjetas de Crédito, Débito y Cuotas recibirás devuelta el 15% de lo que hayas comprado, con un tope de consumo hasta los RD$20,000.00.

El servicio de valet parking amplió sus servicios disponiendo de más estacionamientos en el nivel 2 y en el sótano 1 en la torre de parqueos, accediendo al mall por la entrada principal de la Abraham Lincoln.

Para asegurar de que todo salga como lo planificaste, hay otros servicios que facilitarán tus compras como cajeros automáticos de todos los bancos del país ubicados en los niveles 1 y 4, disponibilidad de servicio de sillas de ruedas ubicadas en el nivel 1, sala de lactancia en el nivel 4.

En caso de requerir más información en el Quiosco de Atención al Cliente estará un personal dispuesto a darte la asistencia que necesitas.

No olvides descargar el catálogo de descuento, para tener en la palma de la mano todo lo que necesitas saber de los descuentos y ofertas. Descárgalo aquí.

Si necesitas información adicional te invitamos a que visites la página www.agora.com.do o escribe al correo info@agora.com.do. Sigue los hashtags #agoralove #agorablackfriday.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.