Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Huawei con más fuerza que nunca en el mercado

El gigante tecnológico cuenta con su propia tienda de aplicaciones App Gallery, la cual ofrece un sinnúmero de aplicaciones tanto locales como internacionales.

Expandir imagen
Huawei con más fuerza que nunca en el mercado
La AppGallery de Huawei es la tercera tienda de aplicaciones a nivel mundia. (HUAWEI)

Cada día más Huawei sigue creciendo a pasos agigantados y firmes, y el mejor ejemplo de esto es su tienda de aplicaciones móviles AppGallery, la cual en tan solo unos meses ya tiene más de 700 millones de usuarios activos.

App Gallery se ha convertido en poco tiempo en la tercera tienda de aplicaciones a nivel mundial, con una muy buena aceptación por parte de los usuarios y desarrolladores.

La tienda de aplicaciones Huawei cuenta con cuatro capas de seguridad para garantizar la confiabilidad de las aplicaciones a la hora de ser descargadas por los usuarios, brindando tranquilidad y eficiencia a cada uno de sus consumidores.

En esta plataforma se podrán encontrar un sinnúmero de apps para el uso diario, y herramientas como Petal search, las cuales ofrecen al usuario aquellas aplicaciones populares que aún no se encuentran disponibles en la galería.

Ya se encuentran disponibles en el mercado local los primeros equipos que cuentan con los servicios móviles de Huawei, los equipos de la serie P40 (P40 lite, P40 y P40 Pro) y Mate 30 Pro ya se pueden adquirir en las principales telefónicas del país con atractivos descuentos en precios y regalos para los clientes.

Para no quedarse cortos, cada dispositivo de Huawei posee una herramienta llamada Phone Clone, que es capaz de transferir todas las aplicaciones y datos, desde un Smartphone a tu equipo Huawei, independientemente de cuál haya sido tu dispositivo anterior.

El ecosistema Huawei Mobile Service vino para quedarse, y cada dia se integran aplicaciones locales en diferentes categorías tales como bancos, seguros de salud, universidades, servicios, delivery, entretenimiento entre muchos otros. La compañía tiene un compromiso en implementar y fomentar la innovación de una tecnología eficiente para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Expandir imagen
Infografía
Las cuatro capas de seguridad de AppGallery garantiza la confiabilidad de las aplicaciones a la hora de ser descargadas por los usuarios. (HUAWEI)

También, Huawei ofrece a los usuarios una experiencia de vida digital más inteligente y cómoda con los servicios más innovadores. Un ejemplo de ello, es que dentro de la AppGallery existen las Quick Apps, o aplicaciones rápidas, un nuevo tipo de aplicaciones que no requieren instalación, y solo es necesario un toque del usuario para usarse, además de que ocupan mucho menos espacio de almacenamiento.

El ecosistema Huawei Mobile Services vino para quedarse, y cada día más somos testigos del compromiso de la compañía tecnológica en implementar y fomentar la innovación de una tecnología eficiente a merced de sus usuarios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.