Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Huawei Mobile Services: innovación y solución en la palma de tu mano

Proporciona las herramientas necesarias para que sus usuarios puedan tener la mejor experiencia.

Expandir imagen
Huawei Mobile Services: innovación y solución en la palma de tu mano
Una de las herramientas de Huawei es Phone Clone, que viene precargada en todos los equipos de Huawei, brindando la facilidad de transferir los datos de un equipo antiguo a uno nuevo. (HUAWEI)

En Huawei hemos apostado por la innovación y la inserción de nuestro propio sistema de servicios, Huawei Mobile Services (HMS), para el cual más de 3,000 ingenieros han trabajado arduamente sirviendo de aliados estratégicos para su desarrollo.

Nuestro sistema viene integrado en todos nuestros equipos, los cuales siguen siendo Android, pero con una tecnología mucho más avanzada, distinta, y cada vez mejor.

Comprendemos que cambiar de un smartphone a otro se puede convertir en un problema, debido a pérdida de información, de fotografías y de contactos, ya que son los principales dolores de cabeza de las personas que deciden migrar a un nuevo dispositivo y, como compañía especializada en tecnología, entendemos esto. Por lo que, no solo hemos lanzado al mercado los nuevos dispositivos con sistema HMS, si no que también proporcionamos las herramientas y soluciones para que nuestros propios usuarios puedan tener la mejor experiencia que nunca han tenido en el uso de sus móviles, y todo esto gracias a Phone Clone.

¿Qué es Phone Clone y cómo funciona?

Es una herramienta propia de Huawei que viene precargada en todos nuestros equipos, brindando la facilidad de transferir los datos de un equipo antiguo a uno nuevo, y es compatible con la transferencia desde cualquier equipo con sistema OS o iOS a nuestros dispositivos.

De esta manera, los usuarios pueden traspasar aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram de una manera rápida y segura a los equipos de la nueva serie HUAWEI P40, que presenta una nueva era, no solo en fotografía, sino en diseño y desempeño.

Esta nueva serie ofrece a los usuarios una inigualable experiencia en foto y video de Súper Definición, siendo reconocidos por la Technical Image Press Association (TIPA) como los mejores smartphones para fotografía del 2020.

Huawei AppGallery

Estos inigualables smartphones con características innovadoras traen consigo nuestra plataforma oficial de distribución de aplicaciones, Huawei AppGallery, en la que tendrán acceso a una gran cantidad de apps sociales, juegos, servicios bancarios, entre otros.

Huawei AppGallery fue creada en el 2011 y ahora se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los usuarios de la marca. Ha llegado a posicionarse en el mercado como la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, con operaciones en más de 170 países/regiones y 400 millones de usuarios activos mensuales.

Semanalmente, nuestra tienda incorpora nuevas apps de gran utilidad que le permiten al usuario mejorar la experiencia de uso en nuestros dispositivos.

Huawei AppGallery viene con un ciclo completo de seguridad y protección, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la aplicación.

Todas las aplicaciones pasan por una prueba rigurosa de verificación para prevenir que las de los desarrolladores realicen una actividad maliciosa. Además, cuenta con un sistema de clasificación de edad para crear un ambiente seguro para los niños, filtrando aplicaciones que no sean aptas para su rango de edad.

Huawei AppGallery abre la puerta a un mundo de aplicaciones globales de calidad, aprovechando las capacidades únicas que nuestros dispositivos de pueden ofrecer, tales como inteligencia artificial, funciones de conectividad únicas, sistemas de seguridad, además de las aplicaciones que los usuarios aman y usan todo el tiempo.

Solamente, en la República Dominicana se encuentran más de 300 aplicaciones locales incorporadas en la HUAWEI AppGallery, en categorías como bancos, seguros, laboratorios médicos, courier, delivery, medios de comunicación, entre otros, creciendo dinámicamente cada día para la mayor satisfacción de los usuarios.

App Seeker

Como si todo esto fuera poco, una de las aplicaciones que puedes encontrar en la AppGallery es la AppSeeker. Esta aplicación es totalmente gratuita y puede funcionar como reposición de los servicios que aún no se encuentran disponibles en AppGallery, pero a los que igual pueden acceder de manera segura en su nuevo celular.

Esta app les derivará a la forma más simple y segura de acceder a estos servicios y podrán encontrar múltiples aplicaciones tales como, redes sociales, editores de imágenes, compras en línea y mucho más.

Apps Up y Huawei Next Image 2020

Desde inicios de este año, hemos asumido el compromiso de seguir creciendo y brindando soluciones innovadoras para todos nuestros usuarios, apostando por la inclusión y el desarrollo de habilidades, tanto para desarrolladores y amantes de la marca con iniciativas globales como lo son el Concurso de Innovación de Aplicaciones Apps Up y el Huawei Next Image 2020, aún vigentes durante todo el mes de julio para poner a volar la creatividad de toda nuestra comunidad Huawei.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.